¿Qué disfraz será el apropiado para usarlo en un juego erótico de pareja?

disfraz-erotico-lenceria-femenina-mayoristaCuando llevamos mucho tiempo con la misma pareja, la monotonía y el aburrimiento comienzan a ser parte de ella, por eso hay que comenzar a utilizar un poco más la imaginación y dejarse llevar por distintos juegos. Para eso nada mejor que hacer uso también de elementos que ayuden a vibrar y vivir mucho mejor todo como lo son los disfraces para los juegos eróticos de pareja.

Las fantasías sexuales son muy importantes en todo momento y deben tener en cuenta para poder seguir adelante con la pareja, es por eso que antes de la elección del disfraz es bueno poder comunicarse con la pareja con el fin de saber qué es lo que desea, cuáles son sus verdaderas fantasías generales y cómo le gustaría verte vestido.

Para saber cual es el mejor disfraz a la hora de hacer un juego erótico es bueno determinar qué objetivo tienes con él, si lo que deseas es poder excitar a tu pareja de alguna forma especial o sorprenderlo con algo completamente distinto. Lo ideal es que sea algo que tenga que ver con la fantasía propia de tu pareja o amante.

Cuando no se sabe cómo iniciar, algunas personas deciden buscar disfraces que se utilicen en combinación así se podrán iniciar los dos al mismo tiempo, con lo cual ninguno tendrá por qué romper el hielo ya que lo harán los dos al mismo tiempo y podrán cumplir una doble fantasía.

Por otro lado, debes pensar que te tienes que sentir cómodo con el disfraz ya que debes interpretar un personaje creíble con él. En algunos casos, si eres un poco tímido, es mejor entonces optar por comenzar por un disfraz que vaya más con tu personalidad así te será mucho más fácil entrar en el juego.

Tendrás infinidad de disfraces para juegos eróticos los que puedes elegir y disfrutar con tu pareja, pero para elegir el mejor ten en cuenta que lo mejor es que sea un disfraz que pueda resaltar al máximo tus atributos, con lo cual tiene que hacerte ver mucho mejor de lo que lo haces normalmente. En este punto es importante que el disfraz te quede cómodo en todo momento para que puedas realizar todo tipo de movimientos ya que el disfraz tan sólo es el inicio de todo lo que vendrá a continuación con los juegos eróticos.

Sobre dónde comprar disfraces, hoy en día cuentas con un sin fin de Sexshop online que te facilitan la compra del mismo permitiéndote recibir el disfraz al poco tiempo en tu casa en un paquete sumamente discreto para que nadie se de cuenta lo que te traes entre manos para sorprender a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *