Los mejores materiales para la lencería erótica

Una no sólo debe elegir la lencería por su diseño, modelo o color, también hay que fijarse de qué está hecha, porque esto afecta directamente a nuestra salud íntima.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Cuando compramos lencería, por lo general, elegimos por modelo y diseño, pero la verdad es que también deberíamos tomar en cuenta otro ítem que afecta directamente nuestra salud íntima y esto es el tipo de material por los cuales optamos.

En el mercado hay distintos tipos de materiales, pero hay algunos que son mucho más idóneos que otros. Acá te damos a conocer los mejores.

*Algodón

Todos los especialistas concuerdan que el algodón es el mejor material para nuestra ropa interior, tanto para nuestros sostenes. Esto pasa porque se trata de una tela suave, noble, y que le permite respirar a nuestra piel. Además absorbe la traspiración, por lo que nos previene de padecer de males como hongos, alergias e infecciones urinarias.

Ahora, un tip súper importante es que no nos quedemos tan sólo con la publicidad que indica que la lencería es de algodón, hay que revisar el etiquetado, porque muchas veces se vende así “40% de algodón”, ¿esto qué significa? Que si bien una parte de la prenda es de algodón, la mayor parte está fabricada con alguna tela que no es recomendable como lo puede ser el nylon o lycra.

*Microfibra

Es algo así como el hermano del algodón. Y también es recomendad por especialistas. Se parece bastante al algodón y es igual de saludable.

*Seda

También es un material noble para nuestra lencería. Además tiene el plus de junto con ser muy cómoda y que se ajusta bien a cualquier tenida que podamos usar, también los modelos que son de seda son lindos y sensuales. El único pero acá es que la seda es más costosa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *