Google+ Comprar Lencería por Mayor - Lenceria mayorista venta de ropa interior al por mayor | Lenceria mayorista venta de ropa interior al por mayor

Comprar Lencería por Mayor

Para comprar lencería mayorista solo debes hace una inversión inicial de $100.000 pesos, con este monto te convertirás de forma automática en cliente mayorista, pudiendo acceder a todo nuestro catalogo de lencería al por mayor y otros productos.

Luego de la compra inicial, solo necesitaras un mínimo de $ 50.000 pesos para concretar su compra. La lencería la podrás comprar de forma online o directamente en nuestra oficina matriz ubicada en:

Catedral 1233 local 9 (Metro Plaza de Armas), Santiago.

La compra la realizas con la total libertad de opción,  de manera que puedas llevarte el numero de prendas o modelos diferentes que tu estimes conveniente, claro está, respetando la inversión incial.

¿Cómo pagar?

Una vez que recibamos su pedido, este será enviado a bodega para confirmación de stock. Luego usted recibirá un correo con los datos de stock y la información bancaria para que pueda realizar el pago de su pedido. Muy importante, no realizar pago antes de confirmación de stock.

Despacho

Nuestros despachos son realizados bajo la modalidad por pagar, a domicilio (solo Tur Bus) o a la Agencia de Encomiendas que elijas: Tur bus, Chilexpress o Correos Chile.

Los despachos, solo son realizados de lunes a viernes.

 

Busqueda Entrante: