La magia de las pelucas eróticas

Se trata de accesorios que pueden servir para agregarle novedad al encuentro sexual.

Por Jessica Ramos Valenzuela

El sexo puede volverse mecánico, aburrido y monótono si es que estamos en pareja y no trabajamos en el erotismo de a dos. Porque si  bien aún muchos creen que la sexualidad siempre debe darse de manera espontánea la forma en que vivimos nos dice todo lo contrario.

El trabajo, las obligaciones y preocupaciones diarias, la llegada de los hijos, el estrés, el cansancio e incluso las peleas en pareja, pueden llevar a que la sexualidad se reduzca en cuanto a calidad y frecuencia, y en el peor de los casos, desaparezca del todo.

Es por esto que es muy importante ir probando distintas alternativas para mantener la llama de la pasión encendida. Y una de estas opciones es el juego de roles, lo que implica fantasear que uno y la pareja es alguien distinto. Y para ello existen productos de apoyo, como lo son las pelucas eróticas.

Se trata de un elemento entretenido, lúdico y novedoso que se puede agregar a la vida íntima. Y hay muchas opciones en nuestro catálogo, como las que mostramos a continuación y que son 100% recomendables.

Peluca larga con ondas burdeo y negro

Esta es una peluca para aquella mujer que quiere lucir distinta, pero sin caer en la fantasía exagerada. Se trata de una peluca con ondas y  flequillo, cuyo largo es más o menos hasta el busto. Está fabricada de nylon y spandex.

Peluca Marilyn Monroe

Ahora, si lo tuyo son más bien las personificaciones de famosas, entonces esta podría ser una muy buena alternativa. Emulando el cabello de la reconocida  y legendaria blonda, símbolo sexual mundial, se trata de una melena rubia y ondulada. Esta peluca también puede servir para alguna fiesta de disfraces.

Peluca larga con trenzas

Esta peluca te puede dar un look completamente distinto, es rubio, largo y con trenzas. Entrega un toque de sensualidad  y picardía, ideal para alguna fiesta de disfraces o para la intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *