El regreso de los bodys: cómo llevarlos con estilo

Se trata de una prenda a la que muchas mujeres le temen, pero puede ser nuestra mejor amiga, si sabemos cómo lucirla bien.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Los bodys son una prenda que aparecieron ahí por la década de los ’60 y que hicieron furor. Luego,  renacieron en los años ’90 y desde el 2016 que regresaron nuevamente y con todo.

El body es una prenda que en primera instancia parece más bien interior, pero la verdad es que se puede combinar perfectamente con el look exterior. Pero la gracia está en lucirlo con estilo y  buen gusto, porque de lo contrario, el resultado puede ser medio desastroso.

Así que acá te damos algunos tips

*El body tiene una doble función. Por un lado se puede ocupar con un pantalón más formal, como para ir al trabajo o con unos jeans, para un evento más casual.  Pero ojo, que también van muy bien con una falda.

*El body tiene la gracia de que entalla el cuerpo, pero hay que tener ojo con el  busto, es muy importante que debajo llevemos un sostén de acorde, cosa que nuestros pechos luzcan firmes y no caídos. Se recomiendan sujetadores sin aros o de copa delgada.

*Ahora, una de las cosas que más temen las mujeres de los bodys es que estas prendas tienden a acentuar esos rollitos que queremos esconder, por lo mismo, si te acomplejan, es importante que siempre le agregues algo al body, como un blazer, una chaqueta o un chaleco.

*Si vas a usar un body con un pantalón, se recomiendan que estos sean de pretina ancha y de tiro alto o también llamados palazzos  para que la prenda luzca mucho mejor.

*Si eres más bien una mujer robusta, debes evitar los bodys con estampados, ya que agregan volumen, preferir los lisos de un solo color.

*Otra idea de usar un body es ocuparlo debajo de una blusa transparente, tipo lencería.

*Los bodys con shorts también se llevan muy bien, es una buena opción si buscas un look urbano.

*El body negro es sandía calada, ya que le da al look un toque más sofisticado y además te ayuda a esconder los rollitos de más.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *