Disfraces eróticos para cada estilo de mujer

Hay una prenda sensual para cada una de nosotras. Así que te invitamos a conocer algunas de los más novedosas de nuestra colección que sin duda sacarán a relucir tu lado más erótico y atrevido. 

Por Jessica Ramos Valenzuela

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de disfraces eróticos para mujeres. La gracia de estas prendas es que permiten agregarle novedad al encuentro sexual y nos ayudan a potenciar el imaginario erótico, dando rienda suelta a nuestras fantasías.

Puedes encontrar disfraces para todo tipo de estilos. Acá te mostramos algunos.

Disfraz de colegiala con suspensores

Este es un clásico en disfraces eróticos, ideal para mujeres que quieren sorprender a su pareja con sensualidad y picardía. Viene con un top que se ajusta en la parte delantera, una falda escocesa con cierre al lado. Además, puedes combinar esta prenda con portaligas.

Disfraz de nana sexy

Es de un modelo tipo trikini con encaje negro. Además incluye un coqueto delantal blanco y la parte de atrás es un sexy tanga. Este disfraz es ideal para jugar a un rol de sumisión, muy sexy y erótico.

Disfraz policía sexy

Viene con dos piezas: un diminuto y ajustado short  color azul marino. Además viene con un top de escote amplio y transparente y detalles con cuero. Se trata de un disfraz muy atrevido con el que puedes jugar a tener todo el poder, es cosa de atreverse.

Enfermera ultra hot

Este es un modelo infartante que le viene como anillo al dedo a las mujeres que quieren mostrar mucho para  seducir. La parte de arriba tapa los pechos con un diseño de dos cruces e incluye un colaless, todo en color rojo. Sin duda, al verte, tu pareja querrá ser atendido por esta enfermera súper ardiente.

Bruja sexy

¿Quién dijo que ser una bruja era algo malo? Por lo menos cuando se trata de una erótica, no lo es. Este disfraz es totalmente elegante y potenciará tus curvas como nunca lo imaginaste. El vestido se amarra en el cuello, además es de corte en V por lo que te hará ver más delgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *