5 razones para enamorarte de la lencería erótica femenina

Hay pocas cosas más delicadas y femeninas que la lencería erótica, pero su significado va mucho más allá que una prenda íntima, tiene que ver también por cómo nos proyectamos y como nosotras, las mujeres, vivimos nuestra sexualidad. Pongan atención a lo siguiente

Por Jessica Ramos Valenzuela

1-Mujer que se preocupa, mujer segura de sí misma

Hay varios estudios que confirman que las mujeres que se preocupan de su lencería, que se sienten cómodas con ella, tienden a ser mujeres mucho más seguras y confiadas en sí misma.

2-La lencería habla por nosotras

Este tipo de prendas pueden decir varias cosas sobre nuestros gustos y personalidad, por ende, nunca hay que dejar de preocuparse de ella y que combine no sólo en cuanto a color y diseño, sino que también con nuestra personalidad y lo que queremos proyectar.

3-Nos hace sentir más eróticas

Es cosa de probarse un lindo conjunto para sentirse de inmediato, mucho más linda, mucho más audaz y sensual. La lencería erótica nos permite conectarnos con el erotismo y la sensualidad, por ende, nos predispone positivamente a un encuentro sexual satisfactorio y apasionado.

4-Nos ayuda a salir de la rutina sexual

La lencería erótica también puede servir de apoyo para mejorar nuestra vida sexual que tiende a ponerse monótona y mecánica cuando se pasan varios años con la misma pareja. La lencería puede servir como un buen aliciente tanto para el que la mira como la que la viste.

5-Es una invitación a la fantasía

La lencería erótica también hace un llamado a no ponerle límites a la imaginación ni a nuestras fantasías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *